Foros de lainfertilidad

Me recomendáis clínica (para cuarentonas) en Bilbao?????

anasisur

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Por fa,podéis ayudarme? Una clínica donde más o menos te personalicen el tratamiento y no te manden a ovo NADA MÁS VERTE EL D. N. I. ?
Muchas gracias

elena2441977

• Senior
    • Share Post
Yo iría a ivi,yo he ido y al principio matorras me decía q podía hacerme varias extracciones seguidas y congelar y cuando tibieza suficientes meterme los dos mejores. Eso sí sale caro. Yo me decidí x la ovo xq ya no sólo q tengo pocos y me tendía q hacer 3 ciclos mínimo sino q luego tienen muy mala calidad.

izasreal

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Por fa,podéis ayudarme? Una clínica donde más o menos te personalicen el tratamiento y no te manden a ovo NADA MÁS VERTE EL D. N. I. ?
Muchas gracias
Hola!! yo ahora estoy en la clínica Igin, con el doctor iñigo Davalillo, tengo 43 años y me he hecho una Icsi tras varios intentos fallidos en otras clínicas....me dio positivo el test de embarazo la semana pasada y ahora estoy esperando a la eco!!! la verdad es que a parte de la edad tiene en cuenta otras muchas cosas, te recomiendo que vayas donde el que ademas es un encanto y la primera consulta es gratuitaaa, yo estoy super contenta de haber optado por IGIN

Share via facebook Share via twitter