Beta= CERO

He ido a hacerme el análisis cual corderito, pero ya sabía el resultado. Eso era una regla en toda regla.

Llevo el día sensible y lloroso. Pero sé que no me voy a deprimir. Mientras me sacaba la sangre se me saltaban las lágrimas, entre otras cosas porque me ha hecho daño, pero no era eso lo que me dolía.

Me ha tocado “la china”, y eso algunas sabéis que va con segundas. Respiro hondo. Hoy pasan por mi cabeza muchas emociones… frustradas… es la palabra … pero esa frustración no va a poder con mi alegría. La acepto, es mi compañera y amiga. Y lo digo con cariño. A estas alturas de la película sólo me queda tomármelo con amor… esta es mi vida…. aunque yo no la había soñado así…. y la quiero…. cómo no voy a quererla con la de regalos que me ha dado … y tantos inesperados… y bellos … y amados …

Han llamado a mi chico para decirnos el resultado (son muy cucos, siempre llaman al marido… que aunque también le toca… es otro tipo de procesión… pero así, a nadie se le saltan las lágrimas que impiden la conversación). Además de nuestro cero (no ha sido negativo, ha sido cero…me quedo más tranquila…), han dicho que el equipo comentaría nuestro caso … a ver qué va a pasar ahora. No sé si en ese momento no se han dado cuenta de que tenemos dos congeladitos… Ya les llamaré… Y también les contaré, con toda mi vergüenza, algo que no me perdono (bueno, si me lo perdono, para qué me voy a enfadar conmigo misma…) y es que … desde la punción a la transferencia… no me puse progesterona. Un desastre. ¿Cómo pudo pasarnos? No lo sé. Ni que fuera nueva. La verdad es que una enfermera, mientras me recuperaba de la anestesia de la punción, nos trajo un papel donde ponía el día y la hora de la transfer… y las recomendaciones, como lo de la proges. Yo estaba grogui, la verdad, y luego no lo leímos hasta el día de la transfer para confirmar si era a las 10 o 10.30 …  Por favor… que a nadie se le olvide. Con un  desastrillo en el foro es suficiente. Aunque tal vez tampoco sea algo supermega importante… no sé … una se agarra a cualquier cosa para explicarse el no deseado resultado….

Bueno, niñas, me hubiera gustado estar un poquillo más alegre, pero hoy toca esto. os mando un abrazo fuerte, compañeritas de viaje y amigas, … regalitos de la Vida…

Y para todas…
                                          }{    }{
                                        }{    }{    }{
                                          }{        }{
                                            }{  }{
                                                }{