Nefertari

Hola,  siento mucho lo de tu negativo, a mi me lo “medio” dierón el 21 de diciembre.
Me salió una beta muy muy baja, así que me mandaron otro análisis  para esta semana, me lo haré hoy. Es para que salga negativo y así cerrar el ciclo.
Mis frigobebetos me esperan  en enero,  la verdad que he tenido la cabeza loca perdida y no me centro en el jaleo este,  por eso lo llevo mejor. Creo que lo mejor es evadirse un poquito, descansar psicológicamente del tema. Te lo dice  quizás la que menos debería decir nada del foro que soy yo, pués me he hundido hasta la miseria con todo esto.  dos años buscando, pruebas y pruebas, incertidumbres, agobio, depresión y… broncas….. Pero  la vida son picos “pa´bajo y  pa´arriba”  ya  subiras y tendrás ilusiones.
Creo que las mujeres que no consiguen embarazarse  son el  1%,  vamos,  casi nadie. Lo que pasa que en el primer ciclo es muy difícil.  Aquí hay muchos ejemplos de coraje, fuerza y positividad,  lee a las chicas que llevan tiempo y  que se  contagie las ganas  de seguir.
Bueno, os deseo a todas  muy feliz año  y que se nos cumpla nuestro mayor eseo.