GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!! pensamiento FINAL

GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS…………………………………….

ME HABÉIS HECHO UN GRAN BIEN CON EL APOYO RECIBIDO; ES UN CONSUELO PENSAR QUE NO ESTOY LOCA NI QUE ESTOY EXAGERANDO; REALMENTE HE PASADO POR UNA SITUACIÓN TOTALMENTE DESAGRADABLE Y TRAUMÁTICA; GRACIAS POR PENSAR, COMO YO, QUE SON UNOS HIJOS DE PUTA.

LA PARTE BUENA, QUE SIEMPRE SABÉIS QUE LA BUSCO:

Como cualquiera de vosotras, me conozco y sé que, si no llega a pasar lo del PUTO BOLI, lo hubiera intentado, creo que un par de veces más;suelo tomar mis decisiones en la vida, no cuando debo sino cuando el “destino” o lo que sea ( Dios, o quién sea), me manda “avisos” evidentes ( según mi parecer) de que no debo continuar por un determinado camino; así es mi funcionar: si no pasa lo del boli, sigo y sigo.

No sé si recordáis o si os lo he dicho, un día me levanté y pensé: porqué me pasa a mí esto con lo que deseo ser madre ( mi nancy ( que soy de esa época; je, je) era mi hija y no mi muñeca; cuando jugaba a las casitas ( hasta bien mayorcita, que a mi me vino la regla con 17 años), hacía las comidas para mis muñecos, que para mí eran mis hijos, etc….etc…..); y de repente me vino el siguiente pensamiento:  A VER SI ES QUE DIOS ME HA ELEGIDO A MI PARA ADOPTAR; LA ADOPCIÓN ES ALGO QUE NO TODO EL MUNDO DESEA, Y YO……QUIERO A UN NIÑO A LOS TRES MINUTOS DE ESTAR CON ÉL; YO SOY LA ELEGIDA PARA LA ADOPCIÓN; ESTOY SEGURA. Os juro que cuando pensé eso……..aluciné; es como si alguien me estuviera diciendo: NO TE DÁS CUENTA!!!!!!!!!! PUEDES HACER MUY MUY FELIZ A UN NIÑITO QUE SI NO FUESE POR TÍ Y POR GENTE CON TUS MISMAS CARACTERÍSTICAS, SIEMPRE SERÍA INFELIZ; ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!; LE VAS A QUERER MUCHÍSIMO!!!!!!!!!!!!

Puede que penséis que NUEVAMENTE ( jajajajaja) ESTOY LOCA!!!!!!; este pensamiento se lo conté a mi marido y a mi familia y…….alucinaban ( tengo que decir, que, y no os asustéis, suelo tener sueños premonitorios ( dá un poco de miedo; si; pero……..no sabéis la de sueños que se me han cumplido), intuiciones muy fuertes, etc……..y………..realmente el pensamiento que os he contado, lo tomé como una especie de PREMONICIÓN o de AYUDA si puede llamarse así; a partir de ahí, conocí a una chica ( de forma totalmente casual y rara; como si el destino la hubiera puesto en mi camino) que tras 5 fiv, iba a iniciar los trámites para adopción internacional (ahora somos muy amigas y hemos  echado la instancia juntas; estamos contentisimas y ya planeamos nuestro viaje a Rusia para conocer a nuestros HIJOS).

Es todo un poco raro de contar y más de transmitir ( y más por aquí); lo que quiero deciros es que, estoy tranquila, asumiendo que nunca tendré un hijo biológico ( por la razón que sea); mirad: la primera vez que acudí al IVI, me pasaron ( si recordáis) con la psicóloga porque yo le dije al médico que me moría si no era madre; la psicóloga con surrealismos como: hay cosas peores, hay terremotos, etc…….Yo la dije: DIOS NO ME QUIERE; ME NIEGA LO QUE MÁS DESEO EN EL MUNDO; luego……..la dije: BUENO; A LO MEJOR ME QUIERE MUCHISIMO Y NO ME LOS DÁ PORQUE DÁRMELOS SUPONDRÍA ALGO AÚN PEOR ( como que naciera muerto, naciera mal, o mil historias aún más retorcidas que se me ocurrian); la psicóloga flipaba, claro; y………no supo decirme nada respecto de mi reflexión.

Es inviable continuar con la fiv; todo está bien ( o estaba), mis ovarios eran geniales, la estimulación muy bien, la fecundación muy bien, y, DE REPENTE, todo está mal ¿¿¿¿¿¿¿???????; esto ha llegado a su FIN; para empezar otro ciclo, tendría que ser totalmente de CERO, incluída la clínica; creo que no merece la pena; conozco gente ( como vosotras) que no quieren a sus hijos biológicos ( no hay más que ver las noticias: madres que queman a sus hijos, que los tiran a un contenedor, etc…….) y conozco gente ( como vosotras), que adoran a sus hijos adoptados y viceversa; DEFINITIVAMENTE QUIERO ADOPTAR !!!!!!!!!!!!!!!!!, suponiendo que resulte idónea, claro( jejejeje).

La regla me vino el viernes; qué puñetera ironía; ni siquiera he llegado al test de orina que era hoy!!!!!!!!!!!!!!!; jajajajaja; es todo asqueroso!!!!!!; asique: FIN DE ESTE CAMINO; A INICIAR OTRO; el último, dicho sea de paso.

Respecto  a este foro, decir, como en tantas ocasiones, que OS ADORO A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS, QUE NUNCA OS OLVIDARÉ, QUE CREO QUE NINGUNA OS MERECÉIS POR LO QUE ESTÁIS PASANDO, QUE DESEO CON TODA MI ALMA QUE LO CONSIGÁIS TODAS, que os intentaré seguir aunque ya no tenga nada que contaros, etc….etc…etc….QUE FORMÁIS PARTE DE MI VIDA Y DE MI HISTORIA, y, por supuesto: ANIMO PARA TODAS.

Estoy en paz  conmigo misma, tranquila y ya no odio a Dios y al mundo entero; ni siquiera a la clínica; sé que me está esperando algo estupendo, que he tomado el camino correcto, y que un día comprenderé las razones de todo lo que me ha pasado.

un besazo enorme enorme enorme enorme