¿Cómo va el procedimiento DGP? pruebas, presupuesto, medicación, etc ???

Iris23

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, vamos a tener que recurrir al DGP por lo privado :pregnant:, nos hemos hecho ya los cariotipos por abortos por repetición. Nos han dicho que será por la edad, porque lo demás está bien. y que pidamos cita con el ginecologo para iniciar tratamiento. Pero solo hemos hablado con el biologo por el tema cariotipos y no sabemos si primero tendríamos que pedir cita para presupuesto o como va, si es que de eso se habla con el gine o que  :embarrassed2: . Tampoco tengo mucha idea sobre qué pruebas te hacen y queé tipo de tratamiento hay que tener antes, si hay que tenerlo, cuanto dura...porque me agobio un poco con todo esto :cry2:. Si alguien me aclara algo estaría muy agradecida :kiss2:

Belen81

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:¿Cómo va el procedimiento DGP? pruebas, presupuesto, medicación, etc ???
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2018, 15:52:43 pm »
Hola Iris,lo mejor es que lo hableis con el ginecologo de todos modos yo que me hice varios ya, te comento que el procedimiento no es diferente al de una FIV normal,simplemente que cuando te realizan la puncion para extraer tus foliculos y tras ver los que han fecundado,  los embriones alcanzan el dia 5 ( o 3 ,dependiendo de los criterios de donde lo hagas) los analizan en el laboratorio y te dan el resultado.Pero no tienes que hacer nada tu diferente a una FIV sin DGP.
Un saludo

Share via facebook Share via twitter