Foros de lainfertilidad

hola chicas! tengo SOP pero al final no me ha impedido quedarme embarazada

paIoma

• Junior
  • **
  • Mi Fe "la Esperanza"
    • Share Post
hola a todas!

hace años que no paso por este foro, pero como muchas de vosotras lo frecuentaba con mis dudas, frustraciones y como no! con mi Sindrome de Ovarios Poliquisticos. Hace más de 12 años con toda mi ilusión empece la búsqueda de mi pequeño/a, con tan mala suerte que me diagnosticaron SOP, me puse en manos de grandes médicos, hice varios tratamientos, IA, FIV, y antes de estos, relaciones programadas, y con tan mala suerte que siempre fueron negativos.

Esta Web fue mi consuelo ante mis lagrimas, la gran cantidad de chicas que llegue a conocer aquí y me aportaron mucho apoyo. Un excelente Foro!

Cuando había aceptado que el papel de mama iba a quedar lejos de mi vida, había pasado mucho tiempo, para mi una eternidad más de 5 años. Pero un día cuando la indeseable no hacia acto de presencia, y con mis dudas ante mis periodos irregulares, me compre otro de esos test que tanto gaste en mi camino, pero este vino con sorpresa.. un positivo! y sin tratamientos!

Actualmente con 41 años tengo una preciosa niña con 5 añitoss, y viene de camino otra, ahora estoy de 26+6!

Con este post, solo quiero animaros a todas, ante una batalla larga en algunas ocasiones, que no desesperéis!, cuando una menos lo espera lo alcanza, sea o sin ayuda de
tratamientos.

Un enorme besazo a todas y muchisimos animos!

fretal81

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola amiga, tienes idea que te pudo ayudar? yo he escuchado maravillas de tratamientos con remedios caseros, sera que algo en tu alimentación ayudo a quedar embarazada?

Analin

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola gracias por compartirnos tu historia y felicidades por averlo logrado eso como dices da mucho animo a las demas que sigen este foro y quieren pierder alguna esperanza, pero muchos meritos se puede.  :icon_game1:

Share via facebook Share via twitter