VENGO DE LA ECO..ESTAMOS ALUCINADOS Y SUPER FELICES

Chicas,no me puedo creer lo Que estamos viviendo..de verdad…pense que jamas viviria todo esto,…estoy de 9 semanas..y hoy le hemos visto ya sus manitas y sus piernecitas,ha movido una manita,y le hemos escuchado el corazon..ese sonido tan maravillosos..me temblaban en la camilla hasta las piernas..es que no puedo creermelo todavia..ha sido mi gine privado..mide 25 mm,y ya le ha medido el pliegue nucal que ha sido 1,1 cn lo cual antes de que me hagan el triple screnning ya me ha dicho mi gine que no tiene sindrome down….le he comentado lo de la molestia en un lado que me tenia preocupadilla y me ha dicho que es que yo tengo el utero un poco hacia el lado izquierdo cn lo cual es normal que los tirones se me reflejen ahi..pero que todo esta bien,que tenga en cuanta que el utero crece 1 cm a la semana y que tenemos que tener molestias..asi que ya me he quedado mas tranquila  ;D
estamos super felices…..un besote y os quiero  :-* :-* :-* :-* :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..ya tiene nexo cn el cordon umbilical…que bonitoooooooooooo  :happy: :happy: :happy: