Revisión del quinto mes….

Hola de nuevo mañana cumplimos 5 meses y hoy a tocado revisión.

Ya medimos 66 cm y pesamos 6,5oo kg. Y del resto todo genial y estupendo, engordamos como es debido y según el pediatra está creciendo un pelín más. Y ha pronosticado q seguirá así. Nosotros somos más bien altos ( 1.72 y 1.92) y se supone q la niña también lo será.

Me ha dicho q a partir del 6 mes le empiece a dar papilla de frutas. Q valen todas ( o casi todas) las frutas, q se las de al principio muy trituradas y q enseguida le empiece a dejar grumos y q la introduzca las frutas una a una. Y importante q recuerde q las frutas tienen en ellos los mismos efectos q en nosotros ( astringentes o con fibra..etc, etc,)
De cereales ni hablar.
También le he explicado q la niña siempre está en la mesa cuando nosotros comemos y cenamos ( también en el desayuno) y me ha dicho ¿ es posible q hagais eso? ya no queda casi nadie q haga eso. Me ha dicho q la niña debería comer siempre ( excepciones a parte) con nosotros , q al principio es dificil pero q es lo q mejor le irá para aprender a comer, q seguro q como antes q otro niños q no comen en la mesa con sus padres.
En fin ya veremos q pasa.

Y por lo demás nada, q está muy fuerte y a seguir como hasta ahora.

Un beso mamis.