Inseminación por vaginismo

espiral

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola a todas,
Desde hace tiempo que sufro de vaginismo. Fui al ginecólogo hace un montón y me dijo que no tenía nada, de carácter físico vamos, de echo la exploración pudo hacérmela completa y sin problemas. Y la verdad es que ni me molestó ni me dolió nada. Me dijo que lo que tenía que hacer era relajarme. Empecé a ir a una psicológa y me dijo lo mismo. Debido a una educación en casa en la que el sexo era prácticamente un tabú y siempre me obsesionaban con frase de: " te ha bajado ya la regla" cada mes. Así que empezamos a trabajar en relajar la mente ya que mi problema fundamental era que contraía los músculos involuntariamente. Fuimos mejorando un montón pero claro desde que hace unos meses buscamos el embarazo ... no llega, y creemos que es porque, aunque vamos mucho mejor en las relaciones, no damos conseguido llegar al "fondo". Así que hemos decidido ir a una clínica a ver que soluciones tenemos. Imaginamos que nos dirán que la inseminación artificial. Pero llevo unos días rayándome por si al final resulta que tenemos tb otros problemas. A ver, mis ciclos siempre han sido regulares, no tengo dolores excesivos ni cantidad de regla exagerada, entonces quiero pensar que por ese lado está bien la cosa. La doctora de cabecera me hizo unos análisis hace poco (completisímos, porque tb eran de hormonas)y estaba todo bien, pero no sé, no puedo evitar tener miedo. Además es que llevamos mucho tiempo queriendo ser papás y a nuestro alrededor no paran de salir embarazos, pero nunca es el nuestro 😔.
Tenemos cita para el lunes 8, y justo esa semana cálculo que es mi ovulación.Alguna que haya pasado por esa experiencia, sabe si,en el caso de que tengas la ovulación cerca, te aceleran la estimulación ovarica para aprovechar el mes y hacer ya la inseminación?ya sé que llegado a este punto hay que tener paciencia pero ... es tan difícil ...



BellaBlack

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 35
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
¡Hola! ¿Haveis probado a hacer una inseminación casera? Igual podeis haceros las pruebas para ver si estais bien por vuestra cuenta. Si dices que ya tienes los tuyos hormonales yo haria el espermiograba de el (cuesta sobre 100 euros) y si todo está bien podriais probar con una jeringa.

Yo estoy con una chica. Jamás he estado con un hombre y siempre me ha dolido el toqueteo de ahí. De echo ni tampones apenas he usado. Los especulos o usan el virginal o me da algo y encima me pasa como a ti, se me contraen los musculos involuntariamente y no hay forma, eso se cierra y liada.

Yo lleo 2 transfe de embriones y te juro que con el especulo lo paso fatal. Hasta con Diazepan voy. la canula no pero lo otro...

Antes de hacer ttoo mi cuñado nos ayudó. Cuando estaba por ovular (metod sintotermico y test de ovulación ayudaron mucho) me daba un potecito (lo iba a bucar mi pareja pero si tu tienes a tu hombre ahí mejor) y dos dias antes de ovular, el dia del TO positivo y dos despues me daba el potecito y con una jeringa yo me lo enchufaba para adentro. Debe ser de esas que no tienen el embolo negro (i si lo traen se lo quitas en casa). En total igual una jeringa de esas y un pote te puede costar 2 euros en farmacia. Y después de cada uso en un cazo a hervir unos 15 minutejos para esterilizar y listo.

Por ese metodo no me resultaba demasiado molesto y logré embarazo 3 veces (un bioquimico y dos ectopicos) y al final fuimos a una clinica aprobchando que acendieron a mi moza.

te lo comento porque si tienes el "donante" (XD) y en principio estais bien, puede que te ahorres buen dinerillo si solo se trata de llegar al fondo.

Luego te tapas y con calcetines eso si. Te pones unos cojines bajo el culo para que quede mas alto y te quedas ahí de relax una media hora (si puedes tener un orgasmo cuando te hayas inseminado mejor que mejor).

Suena mas frio pero igual es hasta gracioso de hacer con tu pareja, te ahorras nervios y dinero (creeme lo del vaginismo es un coñazo y a mi ni siquiera me lo han diagnosticado porque mi ginecologo dice que eso no exite que necesito un buen macho y ya).

¡Animo!



Share via facebook Share via twitter