Fiebre

Héctor tiene fiebre alta.  :-[ Anoche lo bañamos, cenó y se acostó bien, pero al ratito de dormirse entré a verlo y estaba ardiendo, tenía 39º. Le di su dosis de Apiretal (1.5) y llamé a urgencias. Me dijeron lo que ya sabía: paracetamol máximo cada 4 horas, baños tibios y compresas frías.
A las 3:30 de la madrugada seguía con 38,5º, así que le repetí la dosis de Apiretal y le puse compresas frías. Le bajó la fiebre, pero se espabiló y empezó a retorcerse: gases.
Estuvimos de ronda hasta las 5 de la mañana. No quería más que mis brazos (se lanzaba desde los de su padre a los míos en plan Spiderman), así que estoy reventadita… Por fin se durmió, hasta las 7:40. Se ha puesto a renegar y me lo he llevado a mi cama. Se ha vuelto a quedar dormido, cosa rara en él, que le da tal alegría de verse en la cama conmigo que salta como una rana, y es que tenía 38,5º.
He llamado a su pediatra y lo voy a acercar. Me ha dicho que le suba a 1.8 de Apiretal.
No tiene más síntomas: ha desayunado su bibe de cerales, cacas bien, no tose, no hay mocos, ni erupciones…
He llamado a Amor (el sábado estuvimos juntos todo el día) y las suyas, que ya van a guarde, están exactamente igual. Habemus virus, sospecho…
Ya os diré…