Donación Embriones

BellaBlack

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Donación Embriones
« en: Enero 10, 2018, 14:14:04 pm »
He visto un tema pero está cerradisimo así que abro otro.
¿Alguien para ADE?
Yo voy el viernes a unas clinicas a ver precios y eso. Ya os contaré ^^

ghoul

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:Donación Embriones
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2018, 15:43:07 pm »
Hola, nosotros acabamos de recibir el mazazo de que de 6 ovocitos ninguno fecundó, así que iremos a por donación. En principio de óvulos pero no descartamos el de embriones. Somos de Madrid y empezaremos a mirar ya clínicas

BellaBlack

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2018, 13:48:54 pm »
Hola. Al final fuimos a hacer ADE a IVF. Me pusieron dos blastos A de 5 días y me parece algo sospechoso pero ni marqué bioquímico cuando siempre he marcado algo. Me dicen que es pura estadística y ahora vamos a hacer otro intento mas. Ya si no funciona se termina.

BellaBlack

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2019, 10:39:52 am »
ACTUALIZO: No funcionó. Al parecer a mi los blastos no me funcionan y los embriomnes de 3 dias si. Un ginecologo privado me ha dicho que igual tengo la ventana de implantación alterada pero además de que tenemos un prestamo de 4 años por delante a pagar no me gustó IVF. La doctora me dijo que siguiera intentando sin mas que ya engancharía alguno y que no sabia que pruebas mandarme. También decir que de 10 chicas que estamos (mínimo) en IVF en el grupo de face solo yo y otra no nos hemos quedado, casi todas lo hacen a la segunda así que...^^U

Eso fue el año pasado. Ahora a esperar.

Share via facebook Share via twitter