FRASES CELEBRES

Propongo poner frases, citas, refranes que nos ayuden a ver la vida positiva. Aqui voy colgando algunos que se y otros que he buscado a ver que os parecen:

“La vida es una carrera de fondo y no de velocidad”

“No es tan importante la meta como el camino que uno hace, sus obstaculos hacen a la persona”

“La vida es una fiesta y cada dia una invitacion”

“De que vale estar triste si puedo estar feliz”

“Lo mejor de la vida todavia es gratis (el sol, el mar, tu sonrisa, un sueño, …….)”

“El recuerdo de un sentimiento puede durar toda la vida”

“No hay que llegar primero pero hay que saber llegar”

“Los sueños son la voz del subsconciente”

“Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para vivir”

“La vida es aquello que pasa cuando te empeñas en hacer otros planes”

“Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.”

“La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.”

“¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!”

“La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino en la de volver a empezar.”

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.”

“Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.”

“Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.”

“Ves cosas y dices,”¿Por qué?” Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, “¿Por qué no?”.”

ElenaFuerte72:

“EL QUE CAE Y SE LEVANTA ES MAS FUERTE QUE EL QUE NUNCA HA CAIDO”

Saturno:

“Pide y se te dará, porque todo aquel que pide se le dará, todo aquel que busca encontrará, todo aquel que ama, recibirá y se le abrirá”.

“Dios te da siempre una de estas 3 respuestas:
-Sí
-Todavía no
-Tengo pensado algo mejor para tí”

BUENO YA OS HE PUESTO UNAS POCAS, AÑADID VOSOTRAS LAS QUE QUERAIS, SI TENGO TIEMPO DE VEZ EN CUANDO PUES AÑADIRE YO MAS. ESPERO QUE NOS AYUDEN A VER LA VIDA DE OTRA MANERA, SIEMPRE POSITIVAS Y APRENDAMOS A VALORAR LO QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR QUE NO SIEMPRE ES FACIL.
GRACIAS A TODAS LAS COLABORAIS :)

BESITOS CHICAS