les cuento como fue el nacimiento de vanessa

bueno chicas aprovecho que vanessa esta tomando su siesta de la tarde para contarles como fue todo, yo queria que fuera un parto vaginal pero no se pudo y fue cesarea progrmada, primero porque vanessa se volvio a enredar el cordon en el cuello y traia dos circulares, segundo mis tiempos de protonbina y y de cuagulacion no eran buenos asi como el nivel plaquetario asi que corria el riesgo de desangrarme en un parto vaginal ademas que era muy probable que no dilatara y no sintiera las contracciones asi que cesarea progrmada, y pues fue justo cumpliendo la semana 40 el 1 de noviembre, pues todo estaba listo para entrar al quirofano a las 8 de la mañana, yo pense que me moriria de miedo pero no fue asi llegue muy tranquila la enfermera me puso el suero y me preparararon para la cesarea a las 8 de la mañana entre con mi gine al quirofano uff ahora si que tenia muchos nervios pero mi ginecologa que es un solete me tranquilizo muchisimo y me decia paso por paso lo que sucedia creo que eso me ayudo mucho que todos fueran tan amables, pero cuando me pusieron la anestesia chicas fue el episodio mas largo de todo esto pues la anestesistas decia que como habia engordado mucho de la espalda era muy dificil encontrar un puento en donde ponerme la epi asi que resibi 6 piquetes uff si que me dolia cada ves que lo hacian porfin  encontraron el punto donde poner la anestesia pero no resulto chicas ya que aun yo podia sentir mi cuerpo y lo que me hacian y pormas que me decian que sentiria como un calambre y las piernas calientes yo no sentia nada asi qeu procedieron a iniciar pues pensaban que por los nervios yo no distinguia la diferencia que deberia de haber en mi cuerpo,aiss chicas que cuando me hicieron la primera incision con el bisturi pegue tremendo grito  😮 y paro mi gine asi que me pusieron otra dosis mas de anestesia y ahora si senti los calambres en las rodillas, todo el cuerpo pesado y me sentia mareada y con unas ganas tremendas de vomitar, y sentia que me quedaba dormida y casi no podia hablar, pero yo queria escuchar y ver cuando vanessa estubiera ya en este mundo asi que hice un esfuerzo por no perder el conocimiento y al fin a las 8:45 vanessa ya estaba afuera y pude escucharla y el pediatre me la enseño y pude besarla y no pude contenerme y sin quere las lagrimas empezaron a salir de mis ojos, tambien escuche cuando una de las enfermeras le hablaba a mi melon pues segun el muy valiente entro a la cesarea para ver cuando su nena naciera pero fue demasiado la impresion que casi se desmaya al ver la sangre y como tenia casi las tripas de fuera, bueno no me burlo pues el filmo el nacimiento de vanessa y hasta el dia de hoy no me he atrevido a verla  :shame: y ya con el ultimo aliento solo pude preguntar si mi nena estaba bien en cuanto mi gine me dijo que si cai dormida por completo ya a las 10 de la mañana me llevaron a mi habitacion y alli estaba mi melon y vanessa. Despues de que paso el efecto de la anestesia eran unos dolores horribles ya que la medicacion que me administrban para el dolor no me hizo efecto asi que ese dia no dormi nada pues me moria del dolor eso si a las 2 de la madrugada ya estaba de pie pues yo no queria permaneces 2 dias en el hospital lo unico que deseaba era estar en casa, asi que al dia siguiente a las 5 de la tarde mi gine me autorizo irme a casa asi que pues para no tirar mas rollo chicas la medicacion no hizo efecto asi que los dias siguientes casi no descansaba por el dolor asi que si el dolor no desaparecia pense en ignoralo y a los 8 dias yo ya subia y bajaba las escaleras de mi casa ademas de llebar al pediatra a vanessa y de irme a pelear una vez mas con la seguridad social por el pago de mi incapacidad y la baja de maternidad uff que rollo no asi que aun no cumplo la cuarentena pero yo ando como nueva como si nada ya hago las labores de mi casa solo me dan dolores en la espalda mi herida ya sano y todo muy bien, vanessa es quien me hace sentirme asi, aunque la pobre a los 10 dias de nacida presento un problema en sus intestinos ademas de haber caido con maldito pediatra que le dio la medicacio y diagnostico incorrectos y a mi nena se le paralizo su intestino grueso la pobre sufria muchisimo y yo trataba de contener el llanto al verla sufrir de esa manera afortunadamente encontre a un excelente pediatra que es quien ha sacado de esto a mi nena asi que chicas me he pasado casi un mes cuidando dia y noche a vanessa y haciendole su terapia para mejorar su intestino, ahora ya mi nena ha mejorado muchisimo aun no la dan de alta pero ya mejoro mucho yo espero que en 2 semanas mas la den de alta y este mucho mejor, es por eso que no habia tenido tiempo de estar en el foro pero ya estoy aqui y espero no haberkas aburrido con mi rollo ya les ire contando como va la recuperacion de vanessa y me ire poniendo al tanto con el foro.