POOOOOSITIVO

Hola a todas!

Me acabo de enterar, me he hecho el pipitest y salen las dos rayitas, estoy q no me lo creo, solo espero q tire para adelante, pq ya tuve un aborto en Agosto.

Me hicieron una inseminación el 9 de junio, es pronto para hacerlo, pero mi maridin se ha empeñado, dice q tengo mas pecho y mas barriga, y de cara estoy mas fea (q jodío), y le ha hecho nada mas venir de trabajar, le he dejado mi pis en un vasito y el test, le ha hecho, le he dicho q q tal, me imaginaba q era pronto, y me dice voy a guardarle en sitio seguro y en dos días le vemos, pero no ha aguantado, y me lo ha enseñado, cuando lo he visto, no me lo creía, tonta de mi le he dicho q a quien le había hecho la prueba, q si me estaba tomando el pelo, os lo juro no me lo creo, solo pido a Dios q este chiquitin se agarre a su mamá (q bien suena la palabrita).

Q cuidados hay q tener en las primeras semanas?, supongo q serán las mas complicadas, y encima yo ayer sin saberlo estuve limpiando toda la cocina menuda paliza me pegué…

Bueno gracias por escucharme ahora tengo ganas de chillar, de saltar, de gritarle al mundo q soy feliz…

Un beso muy grande a todas, suerte a las q lo hemos conseguido, y sobretodo a las q están en camino, todo es posible.