Foros de lainfertilidad

ASTENOZOOSPERMIA - ¿Nuevo tratamiento recomendable?

julio78

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hace 2 años que mi pareja y yo estamos intentado tener un hijo. Me diagnosticaron astenozoospermia hace unas semanas. Mi doctor me ha propuesto participar en un ensayo clínico para intentar quedarnos embarazados. Lo he encontrado por internet en la página del ministerio de salud (lo añado abajo). ¿Alguien tiene alguna experiencia con este tema y me puede aconsejar?

https://reec.aemps.es/reec/public/detail.html

Manningz

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • สโบเบ็ต
The most important medium of content for these forums is related to any subject matter.

Eldia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, me podrías decir que aparecía en tu semiograma para darte ese diagnóstico?
Mi marido se ha hecho uno y solo aparece que hay de 2 a 3 espermatozoides inmoviles por campo y nada más ni ph, ni morfología...,  no sabemos si es un error hasta que no se vuelva a hacer otro.
Gracias

Lagulizzz1

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todos! Soy de Argentina. Les cuento que estoy en pareja hace 12 años y hace 6 buscamos bebés. Nunca nos habiamos echo estudios hasta hoy junio 2019. Mi marido tiene azoospermia. Así que de entrada lo charlamos y elegimos IAD. yo tengo 33 años recién cumplido y mis estudios dieron  todos súper bien. El tiene  46 y quiere ser padre a cualquier precio. Así que no nos costó tomar ña decisión. El 20 de octubre me sometí a mi primera IAD y estoy a 3 días de hacerme la beta. No tuve ningún síntoma más que dolorcitos en lo ovarios por el tratamiento me supongo y desde ayer me duelen un poco los pechos. Después todo bien. Estoy muy nerviosa. Y ansiosa. Os juro que es lo que nos falta para ser una familia de verdad. Me uní a este foro para leer y contarle mis experiencia. Espero les guste y alguien me responda jajaja. Saludos

Share via facebook Share via twitter