Foros de lainfertilidad

Compartimos experiencia. Maternidad subrogada

rufi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Estoy de acuerdo que no hay que hacer caso a los que dicen que cometemos un error en acudir a la subrogación, que compramos niños. No es así. Nosotros también tenemos derecho a ser padres y hemos pasado muchísimo tiempo intentando conseguirlo por nuestra cuenta. Pasamos tiempo duro haciendo varios y varios FIV, operaciones, tratamientos, etc, etc. Y nada. Hay lo que hay. Unos no pueden dar a luz otros pueden y lo hacen para otros. No hay nada horroroso en eso.

lui.ber

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Sí, hemos realizado la subrogación con óvulos de mi mujer. Hacía estimulación con medicamentos durante 2 semanas, la han sacado 12 óvulos y salieron 6 embriones. Han transferido 2. Queríamos tener una niña. Teníamos suerte de quedarnos embarazados de primer intento aunque nuestros amigos tenían 3. Todo es muy individual.

Karmi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Oyeee gente. Como podéis gozar de felicidad si habéis aprovechado de cuerpo de otra mujer. Y encima la pagais por su bebé. Le ha dado todo y ha sufrido ella. Nadie piensa en esas mujeres que están obligadas a ser esclavas.

En  nuestro mundo hay muchos niños necesitados, que se han quedado solos, sin familia. Y de verdad necesitan ayuda y tener esa familia. La adopción, esta es la salida para la gente infértil. Existen otras salidas cuando no hace falta aprovechar de cuerpo y situación de otras ….

loreto.b

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Karmi, estoy de acuerdo que hay niños necesitados y que hay que apoyarlos y darles la posibilidad de sentirse miembro de una familia. Yo, por ejemplo, tengo 2 hijos nacidos por vientre de alquiler en Ucrania. Pero me referí a ese modo de reproducción solo pq el proceso de adopción tarda años (y no tienes garantías q te aprueben) lo que pasó en mi caso. Estaba en la lista durante 6 años y medio y me rechazaron.
Lo que hacemos con mi marido es acogemos a una chica x programa de acogimiento temporal (viene a nuestra casa en verano). Es otra hija más para nosotros y hermana mayor para nuestros mellizos.

amparina

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Loreto.b, eres una mujer con gran corazón y con muchas fuerzas. Un abrazo a toda tu familia!

rufi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
espero que tenga suerte igual que vosotros con biotexcom. Tengo solo esperanzas positivas.

loreto.b

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Yo siempre soñaba con tener una familia grande, pero al enterarse de que no puedo tener hijos parecía que acababa el mundo. Pero me apoyaba mucho mi familia y amigos, son ellos los que encontraron a biotexcom y les agradezco muchísimo por ese apoyo. Porque esa clínica nos ayudo mucho en convertirse en los padres más felices del mundo.  :happy:

lui.ber

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todos de nuevo ;) ¿Qué tal estáis todos?
Mirad, biotexcom ha compartido el video muy bueno para conocer como pasa el proceso de maternidad subrogada con ellos. Os dejo aquí el enlace https://www.youtube.com/watch?v=Urodkj2Hz0I, y tal vez a alquien servirá de ayuda y nosotros podemos recordar como nos fue. Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=Urodkj2Hz0I

rufi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todos
hace tiempo que no entraba aquí. Es que estabamos con nuestras cosas
lui.ber gracias por compartir el video. Me parece muy interesante y además hace tiempo hemos vuelto de Ucrania. Hemos firmado el acuerdo con ellos. Ya empesamos nuestros pasos  ;)
Ahora a esperar al intento positivo. ojala sea así!
Un saludo a todos

Lopezu

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Es una vergüenza que el foro (el administrador) albergue estos mensajes de spam sobre una clínica. El administrador sabe perfectamente (y si se molesta puede comprobar) que son los que son, el hilo entero, spam de las chicas de la clínica que se nombra haciendo publicidad. Diciendo mentiras sobre la gestión que realizan para luego ir allí y darte la bofetada. Ya que quien te atiende son las mismas que escriben estos mensajes aquí dandose publicidad engañosa e incluso fomentando la conversación.

Usuarias, fijaos bien.  :tongue2:
« Última modificación: Enero 03, 2019, 19:06:55 pm por Lopezu »

Share via facebook Share via twitter