Me presento en este Foro

Hola chicas es la primera vez que entro a este foto, gracias a Loris que me comento de este GRAN ESPACIO, me siento tan confortada en leerlas y saber que como yo hay muchas chicas qeu pasan por lo mismo.

Les cuento de mi, soy mexicana tengo 30 años, 7 años de casada, un aborto a los 3 años de casada fue algo super triste del cual no lo he podido superar… Despues de eso nunca me cuide y jamas volvio a pegar, despues de mil estudios y por ultimo una laparoscopia con excelentes resultados nos dicen que el problema esta en que mi esposo tiene poco conteo de  (B) y el 3 de enero me hacen la primera IA sin estimularme ni nada.

Pasaron 15 largos díassssss qeu no podia aguantar la  desesperación de saber si habia quedado preñada, por desgracias llego la WARRY el 21 de enero pase unos dias super mal  :'( y fue cuando conoci a Loris y me dio muhco animo!!!! :)

Ahora despues de tratamiento con Omifin me harán la 2 IA mañana viernes 6 de febrero, estoy con mil sentimientos encontrados pero con todas las fuerzas de luchar por  :pregnancy-t-shirts-category:

Gracias por estar aqui chicas!!!!