Para todas las que me habéis contestado, pero para PACIO especialmente.

Quiero daros las gracias a todas por vuestras palabras, pero muy especialmente a ti, Pacio. Mi caso es muy similar al tuyo como habrás podido comprobar y la verdad es que siempre anima ver cómo sigue habiendo chicas con tanta fortaleza que nunca se rinden ante las adversidades y que son más perseverantes y tenaces ante ellas. Me alegro un montón por tu embarazo y espero que esta vez todo te vaya estupendamente. Te estaría muy agradecida si me fueras contando.
Respecto a lo de la heparina, a mi también me han dicho en IVI que a lo mejor me la ponen, pero ya veremos qué pasa para una próxima vez. De momento haremos otra FIV+ICSI+semen de donante y según sea el número de embriones obtenidos o qué sé yo, volveremos a hacer DGP o no. Así que así estamos. Y aunque el camino sea arduo, hastío y largo, aquí seguiré, tan tenaz como siempre. ¿Qué le vamos a hacer? Es lo que nos ha tocado vivir. Oye, lo dicho mucha suerte con tu embarazo y mántenme informada. Escríbeme aquí, en el apartado de DGP, puesto que por aquí estaré.