Encuesta

¿como afrontamos la beta espera?

con sintomas
0 (0%)
sin sintomas
1 (100%)

Total de votos: 1

Autor Tema: BETA ESPERA SIN SINTOMAS Y POSITOVO  (Leído 557 veces)

Juli84

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
BETA ESPERA SIN SINTOMAS Y POSITOVO
« en: Abril 24, 2018, 18:02:59 pm »
Buenas tardes. Es estos momentos tan duros, en que sabremos si vamos a ser mamás o papás,intentamos hacer que cualquier cosa que pase por nuestro cuerpo es un síntoma de embarazo, pues si...es así.
Tras una transferencia por donación mi cabeza no podía parar y solo hacia que meterme en foros y blocs para poder intentar calmar mi ansiedad frente la espera de saber si lograría mi sueño...en esos momentos pensé que si el resultado era POSITIVO, escribiría para dar animo y decir que se puede y al final se consigue.
Como podéis observar estoy escribiendo, lo que quiere decir que mi resultado fue POSITIVO. Mis días de beta espera fueron bastante duros, pues no tenia ningún síntoma y me hacia pensar que no había nada dentro de mi. El día siguiente del tranfer tuve 37 de temperatura, pero pensé que era de los mismo nervios,estaba perdiendo la esperanza hasta que el día 6 de beta espera marque un poco...muy poco, en ese momento me alegre mucho, pues quise pensar que había sido un sangrado de implantación y no desanimarme. También tengo que decir que de tanto leer me obsesione y me empece a tomar la temperatura basal, la cual no bajaba de 36.7 aproximadamente...y por las noches tenia picos de 37.4, pero me comentaron y leí que eso podía ser síntoma de la protestona.
no he tenido pinchazos,ni mareos, ni vómitos...alguna vez como un poco de molestia tipo regla, pero pensaba que era ocasionado por los gases que tenia.
Hablando con amigas me decían que ellas se enteraron de su embarazo por falta del periodo...no por síntomas!! Así que tranquilas/os
Se me olvidaba, esta ha sido la 3º transfer. Así que mucho animo!! (F) (M)

Azurejins

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:BETA ESPERA SIN SINTOMAS Y POSITOVO
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2019, 09:25:57 am »
Read articles were published, broadcast to perfect it felt good to others as well.

Share via delicious Share via facebook Share via twitter