NIÑAAAAS!!!

Hola guapas!!!!cuanto tiempo!!!!!
con la peque no he podido entrar mucho y ahora que estoy en Alicante (llevo ya dos semanas) no tengo internet en casa.
Os cuento un poco como va la cosa…
Zoe cumplió ayer 1 mes y ya pesa 4250 gr y ha crecido 3.5 cm!!!
Es la mar de buena, sólo se queja cuando tiene hambre y duerme casi desde el principio 6 horas seguidas por la noche!!!
Hemos tenido un par de sustillos porque le encontré un puntito en el ojo y resulta que es una catarata congénita por un fallo en el cierre del cristalino pero que al ser tan pequeño no influirá en la visión y el otro día me entereé por unos análisis que le hicieron a ella que durante el embarazo me infecté con el puto citomegalovirus… por suerte a mi niña no le llegó la infección porque tiene los anticuerpos negativos… pero el susto te lo llevas porque tardé 1 día en saber que eran negativos…
Luego en Alicante he tenido que hacer un montón de papeleos para poder emapdronarla porque mi libro de familia español estaba por madrid… bueno… un lio… por fin lo arreglé todo…
Yo ya empiezo a estar menos cansada y tengo suerte porque la lactancia materna funciona de maravilla!!!
Bueno guapas, vamos a intentar ponernos internet en casa!!!
Suerte para Andro!!!
y espero que los embarazos de Candela, Nuria y belleza vayan viento en pompa!!!!!

Muchos besos a todas que Zoe me reclama!!!