Que no me voy ni con agua caliente

Os escribo este post para agradeceros a todas las que habéis respondido a mis dudas y me habéis felicitado.
También lo escribo porque parece que una vez consigues el positivo vas a cambiarte de foro, pero no es así.
Reconozco que los cotilleo todos porque tengo mis dudas y las niñas de otros foros pos me ayudan con sus mismos dilemas, pero no pienso dejar este forillo a no ser que no me queráis aki. Vamos que si así lo queréis teneis Judit para rato!!!!

Llevo unos cuantos dias insoportable, todo me molesta, todo me irrita, pego gritos, llevo la contra, y encima mi gente se ríe de mí y a mi me hace gracia, será normal toda esta tonteria???

Sólo quiero comer jamon y pollo a l’ast, me duelen los riñones, los ovários y me pegan unos pinchazos el útero que a ratos me quedo tiesa…

Toy tonta eh??  Encima pa colmo, mi marío!!

Tiene guasa el tio, a nada que le dices te responde con un : ay niña quieres decir que no estás preñaaa!!??
;D ;D

Cuando no, nada que es que estoy preña como un camello, ah y no os perdáis lo que dijo mi suegro cuando le dijimos que  estaba en estado…

Como tuvimos que llamar por teléfono, ya que estamos a 500km de ellos, se lo dije a mi suegri, y de fondo (imaginaos al abuelo del chin chan con 55 años), me escucho a Cerezuela papá diciendo: Di-li que et di-ga si es xi-que-ta o xi-queeet…

Mira me partía, lo escuchaba así hablando despacito y haciendome esa pregunta cuando sólo han pasado 15 dias y aun no sé ni comolo he conseguido..
Madre mía, de tal palo tal astilla!!!

Nada niñas, que el viernes ya os diré como sigue mi beta, que espero que siga subiendo y el bb se quede aki los nueve meses…

Un besote!!!