Menudo susto !!!! se nota que acabo de empezar

Hola a todas , hoy tenia que llamar a la unidad de reproduccion para ver si estaba ya la prueba de mi marido ( seminograma completo ) y me han dicho que ya estaba listo para recoger y llevar al urologo el proximi 7 de abril  (menos mal que se me ha ocurrido preguntar por el coste de las pruebas  220€  !!!!  ) y eso que la analitica y una parte del seminograma entraban por la mutua!!!!!!

Madre de dios , si te esperas por la s.s malo por la espera , la verdad es que ni me lo plantee ya que mi gine de toda la vida me entra en la mutua y al ir y decirnos que teniamos que ver al urologo me fui a uno que tambien nos entraba ……. ya sabia que estas pruebas tendriamos que pagar algo pero  220 ????

Creo que acabo de ser consciente de lo que esto nos va a acarrear economicamente  y ahora mis miedos y preocupaciones se han multiplicado …

Bueno menos mal que la salpingografia que me he de hacer en cuanto me llegue la warri  me entra por mutua….. lo que a partir de ahi y depende de los resultados de mi chico …….  que decision he de tomar????

Irme para la seguridad social  y hablar con un ginecologo de ahi que no he visto en mi vida ???    listas de espera ????

Cuanto nos va a costar el poder llegar a ser padres ???