ayuda!!!! baja por riesgo por el embarazo, ss, mutua, 75%, 100%….

Hola, a ver si me podéis ayudar por favor.
Antes de saber que tendría mellis inicié por mi mutua la solicitud de baja por riesgo para el embarazo ya que trabajo como vigilante de seguridad. Entregué todo lo que me pidieron, una de las cosas un papel rellenado por mi empresa que les decía la imposibilidad de adaptar mi trabajo a mis condiciones y la de colocarme en otro puesto exento de riesgos. Luego me enteré lo del embarazo múltiple y fui a informar a la mutua para que se dieran más prisa, ya que llevaban una semana con la documentación y no me contestaban.
Ayer les llamé y me dijeron que me llegaría la contestación por correo pero que lo habían denegado, que esperase la carta para ver el por qué.
Llamé a mi empresa y parecía que estaba hablando con la mutua, solo eran pegas y me decía que en los 3 primeros meses de embarazo ya de por si hay riesgo de aborto espontáneo y no tiene nada que ver en el trabajo, no había manera de que la mujer me diera la razón al decirle que mis condiciones de trabajo lo empeoraban. Logré que me dijera uqe iba a llamar a la mutua ella a ver si le decían el por qué y resulta…………..que el por qué es porque precisamente un embarazo múltiple ya es de riesgo de por si para la seguridad social y que vaya a mi médica de cabecera para pedir la baja si quiero, que la mutua no me la va a dar.
¿Alguien sabe si de esta forma se cobra el 100 % en vez de el 75%? ¿El médico de cabecera no tiene por qué poner enfermedad común si yo me encuentro estupenda no? Después de lo contenta que estaba con todo ayer pillé uno de los cabreos más grandes de mi vida.
Por favor, echadme una manilla y orientarme porque solo hacen marearme e intentar convencerme de que no tengo nada que hacer.
gracias