Hoy la gran respuesta

Bueno chicas, hoy o mañana quien sabe, tengo el médico a las 2 y aqui sigo sin warry, con nauseas, sueño, etc….. Ayer me asuste un poco porque una de las veces que fui a limpiarme manche rosita claro, pero luego nada de nada, no manche ni la compresa ni nada. ¿implantación? OJALA
La verdad es que si hoy pongo un circo me crecen los enanos, el leon se come al domador, el trapecista se me desgracia y el payaso se me deprime. Hoy me he levantado de los nervios, la propia tensión supongo, a las 5:30 estaba en pie. Vengo a trabajar y ya llegando pincho la rueda del coche, voy a llamar y se me apaga el movil, un desastre. He tenido que venir sin una rueda, menos mal que ha sido cerquita, he llegado un poco justita.
Además luego tengo que ir al médico ¿como voy si no cambio la rueda? Espero que los de mantenimiento me cambien la rueda, de todas formas mi marido ha dicho que viene a buscarme y si eso cd volvamos del médico la cambiamos.
Bueno tal como he empezado, como que las noticias no pueden ser buenas, pero….. y si todo esto es para que me den una pedazo noticia que te cagas y olvidarnos de todo lo mal que ha empezado el día? Yo creo que va a ser eso que me voy a llevar tal alegron hoy que el resto da igual no? jejejejejejejjejeje
Anda no digais que no soy optimista ehhhhhhhhhhhhh
Bueno no creo que os pueda contar nada hasta mañana pero en cuanto sepa algo prometo contaroslo.