Volvemos a repetir después de 5 años

estrellitas85

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola grupo, hace 5 años conocí este foro, para lograr mi sueño, que tiene 4 años, a fecha de hoy después de muchos intentos de forma natural, haciendo todo atraves de omifin, que solo me trajo problemas, volvemos hacernos una inseminacion, estoy con gonal, 50 me pincho, como con la niña, mañana mi último día lunes revisión y veremos que tal.

Con la niña pesaba 20 kilos menos, hace 3 años mis ovarios poliquisticos empezaron a dar muchos problemas, empecé a coger peso, resistencia a la insulina, en fin.. Volvemos a la aventura con ilusión pero el mismo miedo aunque con fe de que me quede a la primera como con la niña.

Que tal por aquí? Que tiempos..

Buchananz

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Do not know how to help me? About the knowledge I'm looking for, I'm following up on sharing this information.

barby22

• Junior
  • **
  • esperando mi milagro
    • Share Post
Hola parece k el primer post lo hubiese escrito yo , vuelvo a repetir después de 5 años y con 20 kg más , pero con tantas ganas como con la primera , me toca la salpincografia k estoy a espera k me baje la regla después de 34 días de ciclo ( yo soy de 25 - 29 ) y con 2 test negativos 😞, no se k pasará este ciclo

Estrellita14

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter