Un barco que tiene que seguir navegando

Hola chicas!! Hoy después de más de una semana sin escribiros, por fin me he atrevido. Estaba apática. Me había quedado  :pregnancy-t-shirts-category: en mi segunda icsi tras ponerme tres congeladitos en ivi bna, se había quedado uno. Me había hecho mi primera eco y todo muy bien, pero a la sexta semana, fui al aseo en mi trabajo y vi que manchaba algo rojo. Al final del día, sobre las 9 y media me enteré que el embrión ya no estaba. El lunes de la semana pasada me fui al hospital para el legrado, que me pudieron hacer en el segundo intento, por tener el cuello del útero muy cerrado. Tener que bajar dos veces al quirófano, la larga espera ver como otras chicas tenían a sus hijos por cesárea y yo allí en medio del pasillo, qué tristeza, chicas. Encima aquella noche era Nochebuena, y yo quizá otra vez me vería encerrada en aquellas paredes blancas y frías. Sí, las enfermer@s eran muy atentas y cariñosas al igual que los doctor@s, pero no estaba en casa y toda mi mente se llenaba de imágenes, recuerdos… Había sido todo un sueño?? Mis viajes a Bna? la beta positiva? la eco?? la mala noticia???

Ya ha pasado una semana, bueno casi mañana la hace. Gracias a Dios voy cogiendo fuerzas y sé que tengo que seguir. Ahora me toca esperar porque el legrado necesita eso un tiempo de espera para que este cuerpo se recupere, este cuerpo y este corazón. Supongo que haya pasado en navidades lo hace un poco más duro. Nosotros ya incluso habíamos mirado los cambios de las habitaciones, etc… Y es que no cuesta nada soñar, verdad?? pero sé que este sueño puede hacerse realidad y tendré que luchar por él. A veces digo esto es como unas oposiciones, aprobamos pero nos hemos quedado sin plaza, pero haber aprobado, supongo que puede darme más aliciente en pensar que puede hacerse realidad. Bueno chicas, espero no haberme enrollado mucho, pero me ha servido de desahogo, una buena terapia tras un mal trago.  :-*  :trebol: