Ayuda, de repente no quiere el bibe de la cena

A ver si me podeis ayudar un poquito, u orientarme al menos…porque no se que hacer.

Resulta que Izan tiene 11 meses y siempre ha comido estupendamente el bibe de leche con cereales en el desayuno y la cena. Por la noche es ponerle el pijama y ya esta ansioso por el bibe. Lo toma, al final se va quedando super tranquilito, y de ahi a la cuna y a dormir.

El lunes empece un cursillo por las tardes, que he acabado hoy, asi que me han tenido que ayudar mis suegros para quedarse con el, y darle el bibe y acostarle, ya que yo llegaba del cursillo casi a las 9 de la noche. El primer dia, el lunes, me cuentan que no ha habido manera de que tome el bibe. RARISIMO. Asi que pienso que igual es por que yo no estaba o yo que se, se lo intento dar yo…y nada…..Le acercaba la tetina a la boca y se ponia a llorar como un loco. Al final estaba el pobre que se caia de sueño, y me dio pena, pero le tuve que acostar, y se durmio rapido. Desayuno bien.

El martes, lo mismo…..lo achaque a que podian dolerle las encias, porque todavia no le han salido los dientes de arriba. Al ver que no comia el bibe, mis suegros intentaron darselo en cuchara y no hubo manera. Al final le puedieron dar un yogurt, y a dormir.

El miercoles igual, pero esta vez estaba yo para darle el bibe, aun asi nada de nada. Probe haciendole papilla mas espesa con el bibe que no queria, y darle a cucharadas. Comio alguna, claro que antes le habiamos dado un yogur….

Y hoy jueves, le dije a mi suegra que probaran directamente dandole papilla de cereales, mas espesita, con cuchara. Dice que al meterlo en la boca, hacia gesto como que le daba asco…y que le tuvo que ir engañando dandole una cucharada de yogur…y otra de papilla, y asi comio un poco.

Vamos, que estoy super despistada, no se por que de repente hace esto cuando es la misma leche y cereales de siempre. En el desayuno toma perfectametne el bibe.
Tendre que probar otras marcas y darle en cuchara? Otro tipo? Ahora toma cereales con miel, cual les dais vosotras? He visto que hay con fruta y  galleta….y con cacao….

Buff chicas que no se que hacer. Ha sido un cambio asi tan de repetne……

A ver si me podeis orientar un poco