Voy fatal…

Hola a todas

Pues éso, peor que la otra vez… sólo tengo 1 en el izq. de 8mm y 2 en el dcho. de 10 y 5mm, vamos, que ni siquiera están parejos los jodíos…y qué pasa con los demás si me habían visto 8 folis?? me han cambiado el puregon por Bravelle, que es lo que me pusieron la otra vez, a ver si se anima alguno más, pero lo veo muy negro… ésta tampoco será la mía y ya no sé qué pensar, no hago más que darle vueltas a la posibilidad de que me planteen cancelar el ciclo y entonces qué?? volver a intentarlo con los míos y de mi marido? merecería la pena?? la verdad es que me quedan pocas opciones porque mi marido no quiere otra cosa…pero es que tampoco me va a quedar dinero.. joder!! sólo espero tener otra oportunidad y un poquito de suerte, no es tanto pedir no?
Estoy triste y frustrada, porque encima es que no puedo hacer nada!!!sólo tratar de pensar que alguna esperanza me debe quedar y aferrarme a éso… reviso constantemente la otra ICSI para convencerme de que la cosa puede mejorar como aquella vez, pero ahora mismo estoy muy negativa, ojalá mañana pase algún milagrito que me haga ilusionarme de nuevo.

besos