A ver si me podéia ayudar

Hola chicas a ver si me aclarar algo. He enviado a Keyla pero bueno estará ocupada y bueno he pensado que igual alguna de vosotras sabéis sobre este medicamento. Os copio el que le enviado

Mira soy betaesperante pero estoy comiéndome la cabeza sobre una medicación que me ha mandado a parte de la progynova, utrogestán (por cierto este se equivocó y para cuando me dijo que empezara a tomarla ya llevaba más de una semana 600 mg diarios) 1/2 de adiro y 1/2 pastilla que me tengo que poner de parlodel. El no tiene analíticas mías pq venía de otra clínica y sólo miró el informe que me redactaron ellos (ICSI con mis ovulos) y allí no venía nada de analíticas y como iba a ser ovo ovo. El parlodel tiene que ver con la prolactina pero yo no sé si la tengo alta ni nada de eso y a nadie de los foros veo que se la haya mandado. No sé es que ha tenido unos cuantos descuidos con esto y cuando salí de la transf me dijo que siguiera con progynova y utrogestan, llegué a casa y le mandé un correo ya que me dí cuenta que no me habia mandado que siguiera con adiro y me extrañó. Me contesto que hasta el día de la analítica que me siguiera tb con el parlodel. Yo le he hecho caso pero sigo dandole vueltas a esta medicación.

Perdona el rollo que te he soltado. Estoy un poco preocupada. Me hicieron la transfe el miércoles de 3 blastos que estaban vitrificados, no ha quedado ninguno para otro posible intento. El test de orina para dentro de 15 días aunque siengo blastocito supongo que no hace falta tantos días no?
Al final de 5 que vitrificaron sólo han quedado estos 3 que me han transferido. No lo hicieron en fresco ya que lo de la donante fué muy rápido, vamos en 1 semana y yo acababa como quien dice de empezar.
No tengo ningún síntoma en los pechos y a mí se me solían inchar pero claro puede ser por el parlodel no?

Vaya chapa.
Gracias.
Un abrazo.