Odisea con medicacion…………..

Para mi hoy a sido horrible, vereis en el hospital me dijeron que encuanto me bajase la regla tenia que ir con toda la medicacion, bueno pues ya lo he contado, pero perdi un ciclo por culpa de ellos, que no habia huecos para mi, bueno pues hace ya 15 dias fui a mi farmacia, la tengo al ladito de casa, enseño todas las recetas, y bueno pues explico un poco me dicen que mejor fuese mas tarde con las recetas que no tenia prisa, pero que ahun asi, me las tendrian un poco preparadas.
Bueno pues el lunes voy a por ellas, y me dicen que falta un inyectable me dan bueno el yamin ya lo tenia yo, PROGEFFIK 200 3 cajas, PUREGON 3 cajas, y OVITRELLE 1 caja, que no se si me tienen que dar 3 como todas, bueno pues digo que el martes no puedo ir, y me dicen que no pasa nada que si hay algun problema me llaman, hoy voy a por las recetas, esta proxima mi regla, y me dice que la falta un inyectable, la pregunto que bueno que si mañana biene no pasa nada, me dice que es que no sabe cuando va a venir, la digo que xque no me llamo ayer como me dijo, y me dice que ella no tiene xque hacerlo, yo muy nerviosa la digo que xfavor que pregunte cuando viene, y me dice que dentro de 12 dias  😮 😮 me he puesto malisima, y la he dicho cuatro cosas, y me he ido a otra farmacia, unos encantos la verdad, me han llamado al hospital, xque hay otro que es igual, y ese me lo podia traer enseguida, la verdad es que el farmaceutico encantador, a llamado a muchas farmacias y ya hos digo a la consulta, y despues de todo lo mal que lo he pasado me dice la misma que me habia dicho lo del tratamiento, que bueno que no me preocupe, que lo mismo no se a explicado, la digo que nada y me dice que cuando me baje la regla eso ya lo sabia tengo que llamar, tomarme los anticonceptivos si, y ellos me dan cita para dentro de 20 dias, osea que tanta prisa que me habian metido para nada.
Asi que que dia el hoy de verdad.