Chicas tengo miedo!!

Ayer a las 6:30 de la mañana nos fuimos corriendo para urgencias, pues cuando me levanté y fui al lavabo al limpiarme manché sangre, era bastante hasta me tuve que poner un salvaslip.
Después de más de una hora de espera en urgencias para que un ginecólogo me atendiera, me dijo que era muy poca cantidad de lo que perdía, me hizo una eco y mis peques estaban muy bien, había uno que no paraba de moverse y otro casi no se movía, pero me dijo el gine que uno era más nervioso y el otro más tranquilo. Me mandó reposo relativo, que puedo ir a trabajar, por que como trabajo sentada, pero que no haga esfuerzos y nada de coger peso. Dijo que un 96 % de mi caso se salvan, que tengo muchas probabilidades y que si empezaba a manchar más cantidad y sentía dolores bastantes fuertes abdominales, que fuera corriendo. Así que ayer decidí no ir a trabajar, además el día antes operaron a mi padre y estuve toda la mañana con él, eso sí casi todo el rato sentada. Y bueno luego el resto del día no manché nada más, pero hace 2 horas he empezado a manchar, solo es flujo, mucho menos que ayer, pero estoy muy preocupada, y no paro de darle vueltas a la cabeza. El martes tengo la eco de las 12 semanas y le tengo pánico a que me digan que algo más, chicas necesito muchas alitas, para que mis peques estén sanos, ahora mismo solamente tengo ganas de llorar, no quería contároslo por que bastante tenéis con lo vuestro, pero no he podido aguantar y os necesito, sois muy importantes para mí.
Besitos.