Otra más por aquí!

veraa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Otra más por aquí!
« en: Julio 18, 2018, 21:36:12 pm »
Hola,

No sé si para presentarme es por aquí, en caso de no ser me lo decís y elimino el mensaje, vale?

Os cuento brevemente mi caso: Endometriosis bastante avanzada y a través de laparoscopia ven que las trompas están mal así que me las tienen que quitar, aún estoy asimilando el palo. Él no sé cómo estará... Así que nada, me da bastante miedo todo el proceso y todo esto pero no nos queda más remedio si queremos intentar tener un bebé. Tenemos la primera cita a finales de este mes.

Un saludo y gracias por estar ahí!

MiguelCuadros

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • https://cuadrosmedicos.es/
Re:Otra más por aquí!
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2018, 12:39:31 pm »
Bienvenida ;)

rafasegura

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • Cuadros médicos
Re:Otra más por aquí!
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2019, 16:41:50 pm »
Hola,

No sé si para presentarme es por aquí, en caso de no ser me lo decís y elimino el mensaje, vale?

Os cuento brevemente mi caso: Endometriosis bastante avanzada y a través de laparoscopia ven que las trompas están mal así que me las tienen que quitar, aún estoy asimilando el palo. Él no sé cómo estará... Así que nada, me da bastante miedo todo el proceso y todo esto pero no nos queda más remedio si queremos intentar tener un bebé. Tenemos la primera cita a finales de este mes.

Un saludo y gracias por estar ahí!

Bienvenida y ánimo. Conozco un caso muy cercano que está parecida a ti y han sido padres estas navidades. Hoy en día es más fácil de lo que parece.

Suerte!

Share via facebook Share via twitter