SIGO LUCHANDO…

Hola a todas…

Supongo que algunas os acordaréis de mi…he estado bastante tiempo algo aislada de aqui, por necesidad, porque estaba bastante saturada de todo esto por todos los intentos fallidos que llevo a mis espaldas…

Pero otra vez más estoy en tto., esté será mi 9º y ultimo intento…van a intentar hacer una DGP. El problema…tengo muy pocos foliculos…me han puesto el mismo protocolo que la primera vez (largo) en la que consiguieron 19 foliculos…pero ahora, dos años y medio más tarde solo tengo 5 con buena pinta…justo como en los 3 ttos anteriores…además de los múltiples efectos secundarios que me está causando la medicación…

Este va a ser el último, no solo porque ya no me quedan fuerzas, sino porque además me lo ha recomendado la doctora…dice que voy muy lenta y respondo muy mal porque llevo demasiados ttos. y que deberiamos plantearnos otras opciones (donación, adopción…).

El problema es que no están muy seguros de si donación de espermatozoides, o de ovulos…puede que incluso donación de embriones…Dice que con lo que diga la biologa decidirán…

De cualquier modo con tan pocos folis esto pinta muy mal, yo no contaba con que hubiera transferencia (en una dgp eso ya es díficil de por si) pero encima con un numero tan escaso…espero que al menos me puedan confirmar lo de las anomalias geneticas, y que nos recomienden que donación sería la más adecuada…

Perdonad que os moleste con mi historia, pero ayer, después de la ultima eco y con estas noticias, me quedé como petrificada, salí de la consulta super triste y no quiero adelantar acontecimientos, porque se que todo puede pasar, pero no soy capaz de dejar de sufrir por no tener ni una pizca de suerte…y me di cuenta que no tenía nadie con quien compartir esta pena, ya que mi marido no me entiende, el solo quiere que no llore, que conserve las esperanzas hasta el ultimo momento, y no es que no las tenga, pero no puedo evitar sufrir porque lo estoy pasando fatal con esta estimulacion y llegas a la consulta con la esperanza de buenas noticias, y te encuentras una tras otra…y eso agota muchísimo…

en fin, que pensé que este era el sitio perfecto para desahogarme, porque vosotras no juzgais si una está triste o no, simplemente estáis ahí, escuchais, y entendeis…

Gracias y perdonad la chapa…necesitaba desahogarme….

Un beso