como y por donde empezar…

hola a tod@s, es la primera vez que me animo y publico en un foro, pero creo que es una gran idea tener un lugar en el que poder hablar de todo esto.

Bueno, por donde empiezo, no he tenido mucha suerte en temas de salud, hace 4 años me diagnosticaron un carcinoma gastrico, con su tratamiento de quimio y radio, que me causo una neuropatia, con un dolor horrible, y ahora que hace 2 años que me colocaron una bomba de morfina intratecal para controlarme el dolor y que pudiera quedarme embarazada…me dan la gran noticia.

Mi hipotalamo, esta estresado y se ha bloqueado, con lo que no ovulo, por lo tanto no puedo tener hijos.

Me han asegurado que tal como han salido todas las pruebas, ya que en un principio creían que la amenorrea, prolactina alta, etc… era por un adenoma hipofisario, por lo que me realizaron  TAC, RMG, analitica completisima hormonal, etc…por cierto nada de adenoma  que  ya me tocaba una buena noticia, NO???, jajaja, creen que simplemente estimulando mis ovarios bastaria para lograr un embarazo.

Bien, despues de este rollo que os he pegado… ay va mi pregunta, POR DONDE TENGO QUE EMPEZAR?

es decir, todos las pruebas me las han hecho siempre en la privada, yo soy enfermera hasta que empezo todo trabajaba en dexeus, Barcelona, pero nos gustaría probar por la SS, creo que con los recortes la SS no cubre los tratamientos para la infertilidad, alguien lo sabe?

He estado buscando información y creo que el servicio de fertilidad del clínico es un buen equipo, me basta pidiendo cita directamente al servicio? o me tiene que mandar el medico de cabecera? como veis estoy bastante perdida, no se ni si hay mucho tiempo de espera, si va a ser posible…
aun estoy intentando aceptar las nuevas noticias, que despues de todo lo que he pasadoes la más dolorosa, pero no me han cerrado totalmente las puertas, así que A LUCHAR!!! que ya no es nuevo…

Muchas gracias a tod@s por adelantado,

Espero vuestras respuestas,
Besos :-* :-* :-*
Jess