ya estoy en casa

holca mamis, ya estoy en casa porfin me dejaron salir del hospital, me han dado el alta un dia antes por que la mujer que estaba al lado mio se murio y me afecto muchissimo, aunque era mayor y era su destino pensar que estaba dormida y luego llevarsela en una camilla de metal con una sabana encima y una pulsera en el pie me marco muchissimo, aquella noche no dormi y no era capaz ni de andar por el masillo a solas parecia como si todos los enfermos me llamasen para que entrera en sus habitaciones, unas cosas muy raras.

bueno que estoy un poquito mejor, que nada de cocacola, ni chocolate ni nada que sea excitante, y el mes que viene repetiremos los analisis para ver si estan mejor que me tome la vida con mucha calma, pero eso sera dificil por com soy yo.

TONI estupendo guapissimo ya tiene 6 meses, come verdura pollo y pavo y dias alternados me deja darle un petit suis
ya pesa 9,250 gr y mide 72 cm  ahora con la verdura no gana tanto peso como antes, eso si se ha vuelto mas dormilon se levanta a las 10 y se echa a la tarde siestas de 2 horas.

Y Entre mi marido y yo, hablar, hablar y mucho llorar, el tiempo que he estado en el hospital le ha servido para pensar en una segunda oportunidad y volverlo a intentar,, asi que al salir del hospital me esperaba en casa, ahora mismo nos sentimos como extraños sin saber que decir y que hacer, no queremos mucho, pero el esta muy dolido por lo que paso con su madre y hasta que no lo supere no entendera como me siento, por mi parte que no se diga que no le intente, pero si empezamos otra vez a discutir por culpa de ella no habran mas oportunidades, tiene que pasar tiempo para que todo vuelva a la normalidad, pero por mi parte ella no existe.

bueno desearos unas buena vuelta al trabajo y a la guarde para los peques.

y como siempre gracias por estar ahi.

besos.