SERGIO, ya está aquíiiiiiii……….!!!!!!!

Hola chicasss!!!!
Aprovecho este ratín que tengo para deciros que ya nació Sergio.
El día 21  a las 19h noté que me mojaba un poquillo y pensé que si seria rotura de bolsa o que el peque me estaba oprimiendo la vejiga. Por si las mosquis, me duche sin decir nada a mi marido y cuando me estaba secando, me escurria liquido por las piernas, era ya evidente que la cosita queria venir.
Nos fuimos al hospital y me ingresaron por rotura de bolsa, aunque no tenia ni dilatación, ni contracciones.
A las 12h de la noche empezaron las contracciones cada 10min y eran puñeteras de narices ya que me venian de riñones. A las 5h me pusieron la anestesia, bendita sea, y a las 7h30 ya estaba completamente dilatada pero Sergio estaba alto y no queria encajarse. Me dejaron empujando en la habitación para ver si encontraba el camino y al final decidieron llevarme a paritorios, pero sin tener muy claro en que acabaria la cosa.
Sergio en el último momento decidió encajarse y al final nació a las 9h30 de la mañana de parto natural.
La loteria no he tenido tiempo de mirarla pero a mi ya me tocó el gordito de navidad ya que nació el día 22 y pesó 3630 gr.
Es muy guapo, que voy a decir yo, claro.  :dreamer:  En cuanto tenga un poquillo más de tiempo, os pongo unas fotitas.
La verdad chicas que me parece mentira, solo se que estoy en una nube. Pronto todas lo vivireis, es IMPRESIONANTEEEE……!!!!
ANIMO Y BESOSSS PARA TODASSSSS!!!
 
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: