pido informacion a las futuras mamás

Chicas, me cuelo en vuestro foro, aunque yo soy betaesperante.
Lo primero quiero felicitaros por haberlo conseguido.

Como recordaréis al beta espera es uno de los momentos más duros del tratamiento, por lo menos para mi. Estoy de los nervios con el tema de los sintomas, ya que además de los producidos por la progesterona (hinchazón tripa, pinchazos ovarios y además los primeros dias con dolor en el pecho que ahora estan hinchados pero sin doler, hago mucho pis por el aquarius, etc), creo que tengo también sintomas claros de la llegada de la regla. El próximo lunes 12 tengo la beta (me pusieron un embrion de 10 celulas, y otro que valia muy poquito el chiquitin), y estoy muy pero muy nerviosa. Lo que me hace temer la maldita llegada de la regla, es que llevo  toda la semana yendo  al baño (pero no para pis), y siempre que me va a venir la regla me pasa lo mismo, me paso en el baño. De momento no he manchado (y hoy es dia 26 del ciclo, aunque me suele bajar sobre el 28), ni regla ni tampoco la manchita que soleis tener algunas de implantacion. Nada de nada. Algunos dias tengo flujo tipo mucoso blanco y otro más amarillento. Y hoy me he levantado con la línea del labio superior delineada en rojo, casi como si me la hubiera perfilado.
Todo el mundo dice que cada cuerpo es distinto y que todas respondemos distinto, y que hay que estr tranquila, pero no puedo.
MIs preguntas:
1) Entonces, me gustaria saber si alguna que lo ha conseguido teniendo estos sintomas, y si tuvo antes de la beta alguno muy claro de embarazo.
2) Saber cuanto tiempo hay que esperar entre tratamiento (yo estoy en FIV ICSI), ya que estoy viendo que si tengo que volver a empezar (no tengo nada congelado), se me viene el verano encima.
ah, tengo 38 añetes, y por eso mis nervios también.
gracias por todo y a disfrutar de vuestros embarazos.
un abrazo gordo