YA ME HICIERON LA BETA Y… ++++++++++++++++++++++++++++++++

Pues eso chicas, ayer me hicieron la beta, yo iba muy poquito esperanzada porque como ya sabeis tuve manchado a 9 dias post tranfer, y he seguido manchando a ratitos hasta hace dos días y pense que se habia adelantado la warry y van ayer y me llaman y me dicen que siiiiiiiiiiiii, pero que guarde reposo, que vigile los manchados, etc. Y muy fuerte, que no podemos saber si es uno o dos porque los valores para uno son muy altos pero para dos bajos,  ??? ??? ??? ??? menos mal que el 25 tengo eco  ;D

Bueno chicas, solo rezo porque esto  tire para alante 9 mesecitos. :pregnancy-t-shirts-category:

Quiero daros a todas las gracias por apoyarme siempre que os he necesitado, y muchisimos ánimos para todas, y aunque os he conocido hace relativamente poco y escribo desde hace menos, quiero deciros que ahora se que el que la sigue la consigue, que tantos años de búsqueda sin desesperar al final dan su fruto y que  MUCHO ANIMO Y SUERTE PARA TODAS.

Sigo estando aqui para lo que necesites  :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: