Para todas y sobre todo veteranas…

Hoy me he puesto a recordar, y recordando pensaba en esos dias tan angustiosos cuando me comia la cabeza pensando en que si algun dia volveria a traer un hijo a este mundo, si alguno de esos tratamientos daria el resultado esperado, si algun dia volveria a ver crecer mi barriga…
la pena me ahogaba al pensar que entre mis brazos no volveria a tener un bebe fruto del amor, el cariño, de nuestra unión… ya se, para muchas de nosotras ha sido o es muy, muy dificil, que cuesta mucho, que dan ganas de tirar la toalla… pero  un día, acudes al centro adecuado, haces las pruebas correctas, el tratamiento adecuado… y recojes una beta++ las ecografias son correctas, tu barriga crece y todo sale bien y te das cuenta de que todo ha valido la pena, que lo volverias hacer mil y una vez, chicas cuando pongo la mano en mi barriga y mis bebes me dan patadas soy la mujer mas feliz del universo, este mensaje es para todas pero sobre todo se lo quiero dedicar a todas mis compis como olga c, Martrey, Thais, stell, Fresas… a ellas y a todas espero veros en los foros de embarazo!!!!