Oligozoospermia severa y hormonas muy altas…

Buenas..
Tengo un disgusto grande como es lógico… he recogido los resultado de análisis de sangre y espermograma y son preocupantes… y el tema es que no tengo la consulta con el urólogo hasta dentro de casi un mes… y me gustaría saber si alguien me puede arrojar algo de luz….

El tema es que me da oligozoospermia severa (tengo 170.000 /ml) y con movilidad solo del 4%, eso sí, de nivel 1….
Por otro lado las hormonas FSH y LH las tengo muy pero que muy altas (FSH 35!!) y la testosterona dentro de rango…
por lo que he leido por ahí, las hormonas FSH y LH están directamente ligadas con la producción de espermatoziodes, pero al revés que en mi caso, es decir niveles muy bajos de la hormona dan niveles muy bajos de esperam, pero es que mi caso es el opuesto….

Bueno, con esto alguien me puede sugerir a qué se puede deber?? puede ser una obstrucción??? se puede tratar el nivel hormonal??? tengo las hormonas altas porque tengo problemas testiculares.. o tengo problemas testiculares porque tengo las hormonas altas????

Mil gracias de antemano en estos momentos de desasosiego….

slds