PARA MALIBAD Y LAS QUE SE OFENDIERON

Hola malibad, perdona de mi parte seguro que de nº13 tambien……………….

me parece estupendo que entres en nuestro foro para ver como vamos las adelantadas, nos conocemos (via post), desde el embarazo, y por eso quisimos continuar aqui no sin dejar de lado al resto de mamás, que como puedes ver nº13 es de las que contesta a casi todas jejeje……..en fin, que me senti aludida porque fue a mi a quien me dijo que echara un cabo, pero no lo dijo para liarla, sino que ella es asi………no te lo tomes a mal, e igual que leiste eso segurito segurito que te partiste el culo con la de cosas intimillas que rajamos en ese post………

yo soy la primera que me rio de mi misma y por nada del mundo busco jaleo, de echo en el post de los brazos se desbordo todo que acaba de escribir keyla tambien pidiendo disculpas a su manera……….yo soy la primera que opino que cada una es distinta y aqui se puede opinar de todo………

y entra en el nuestro post cuando quieras, que no es “nuestro”, es de quien quiera participar, de echo yo pari en febrero y ahi me tienes……………..y nº13 nos ayuda mucho en el, ya ves que la llamamos la pediatra de las marceras…………….

anda, no te enfades, tomate la vida con alegria que vamos a estar en ella dos diassssssssssssssss

besitos a todas…………voy a leer por fuera a ver que furula por ahiiiiiiiiiii