Bebé de 15 meses casi no habla ni señala…. ¿qué opináis? ayudadme porfi..

Hola.  .  .   sé que para algunas les parezca una tonteria.  .   pero estoy últimamente dándole muchas vueltas a un tema, y no me quiero obsesionar.  .   y como siga a este paso.  .   :-[
El tema es que mi hija hizo la semana pasada 15 meses.  .   y no habla practicamente, no se hace entender, no señala.  .   lo único que dice de muy de vez en cuando es mamá papá y tocotocoto, eso lo dice mucho sobre todo cuando se emociona, a saber que quiere decir.  . 
Del oído no está mal.  .   le encantan los dibujos, mejor dicho le gusta mickie.  .  mouse.  .   puede estar en la cuna parque jugando que en cuanto lo escucha se levanta corriendo para ver los dibujos y alguna vez le llamo la atención cuando está de espaldas y se asusta .  .   en difinitiva oye bien.  .   
Muchas veces me cuesta que me mire a la cara, lo hace pero en momentos muy puntuales porque casi siempre está mirando para otras direcciones, y no señala nada.  .  .   no le gusta relacionarse con otros niños va mucho a su rollo .  .   todavía no camina sola.  .   algunos pasos pero enseguida se cae.  .   no sé.  . 
he buscado por internet y claro , según dicen algunos expertos que con ese tiempo deberían al menos señalar, repetir sonidos y decir nose cuantas palabras.  .   como yo sé que nadie conoce a mi hija.  .  es una sensación de que algo no va bien del todo.  .  no sé como explicarlo.  .   hasta dentro cita con el pediatra que se lo comentaré eso está claro pero.  .   mientras tanto había pensando a ver si me podriais decir algo bajo vuestra experencia.  .   porque ya no sé que pensar.  .   
ah, se me olvidaba.  .   si le digo que no, ni caso, si le digo trae esto o lo otro, como si hablas con la pared, no entiende  .  .   cuando quiere que la coja si estira los brazos.  .   pero poca cosa más.  .   no hace palmas, no dice adiós.  .   etc.  .   chicas ayudame que opinais!

Gracias.  .