Foros de lainfertilidad

ASPROIN***** ASOCIACIÓN para PACIENTES con PROBLEMAS de INFERTILIDAD

pilarsmarti

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
No es nada fácil superar un problema de infertilidad, noches de lagrimas hasta al amanecer, autoestima por los suelos... y ese sentimiento de impotencia que es muy dificil superar...

Hoy solo quiere agradecer a Asproin, por el apoyo, la constante búsqueda de soluciones por parte de la presidenta de la asociación y todas las facilidades que me ha ofrecido. He pagado un poco más barato por las medicaciones, que ya vamos con prestamos para tener un bebé, pero sobretodo lo que quiero agradecer es el grupo de apoyo de asproin, por todas las dudas que me solucionaron, por todos los padres que allí estaban apoyándome y escuchándome (aun pasando por lo mismo). Por 40€ al año, asproin te ofrece mucho más... te extiende la mano cuando nadie ya se importa.

Gracias asproin, desde el fondo de nuestro corazón.
https://www.asproin.com/

chipy

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hace tiempo que  no entro a veros, mi pequeña me tiene absorvido todo el tiempo, pero no puedo dejar de dar las gracias a la asociación por su grandísima ayuda , voy a ir a por el segundo y me tengo que poner las pilas de nuevo, siento la necesidad de volver a ponerme en contacto con la asociación  y contar mi experiencia vivida a través de su web, otra vez  me estan entrando los nervios y la angustia pero se que se transformara en una bonita personita, empieza mi lucha.....

Rut

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola ,Me alegro de veros y  quiero compartir mi experiencia,  yo empecé en este mundo sola , sin saber por donde tirar , todo una angustia porque nadie entiende que necesites ayuda para ser madre y mucho menos sin pareja,  tenia claro que quería ser madre pero el hombre de mi vida no llega y mi reloj biológico corria en mi contra , gracias a un foro que mencionaban  la asociación de pacientes Asproin me hizo  coger fuerzas y ponerme en contacto con ellos, solo puedo darles las gracias publicamente porque me hicieron el camino mas facil , me guiaron, informaron , fue mi ayuda en este proceso que ya no lo hice yo sola, creo que si no hubiera tenido este apoyo no lo hubiera conseguido y me hubiera arrepentido toda la vida, ahora sigo sin tener la pareja de mi vida pero si tengo un precioso hijo de mi vida y para toda mi vida.
Os dejo el correo electronico de la asociación por si acaso,
asproin@asproin.com

pilarsmarti

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Oh ¿De verdad? Por favor, comparte tu historia con ASPROIN! Escríbeles y que suban tu carta. No sabes como esto me ayudó y sigue ayudando a la gente mantener la esperanza.

¡Sé fuerte mamá! Y cuéntanos si te has quedado embarazada.
Un abrazo.

Hace tiempo que  no entro a veros, mi pequeña me tiene absorvido todo el tiempo, pero no puedo dejar de dar las gracias a la asociación por su grandísima ayuda , voy a ir a por el segundo y me tengo que poner las pilas de nuevo, siento la necesidad de volver a ponerme en contacto con la asociación  y contar mi experiencia vivida a través de su web, otra vez  me estan entrando los nervios y la angustia pero se que se transformara en una bonita personita, empieza mi lucha.....

Share via facebook Share via twitter