Medicación FIV Coruña-Galicia

Acabo de someterme a un tratamiento de FIV y me ha sobrado lo siguiente:

– 100 unidades de Gonal-F en pluma precargada comprado el 13 de Abril. Las plumas de 900 unidades me costaron 304,54€ y la de 300 unidades 125,89€, por lo que las 100 unidades costarían entre 34 y 42€ dependiendo del formato. Vendo las 100 unidades a 15€.

– 1 vial de Orgalutran comprado el 11 de Abril. La caja de 5 viales me costó 191,28€, por lo que cada vial cuesta 38,3€. Lo vendo también por 15€.

– 5 dosis de Decapeptyl, comprado el 15 de Abril .  La caja con 7 dosis me costó 23,88€, por lo que las 5 dosis costarían 17€. Las dejo en 8€.

Soy de Coruña, pero también lo puedo enviar por correo. Decapeptyl y Orgalutran no requieren nevera, por lo que se puede hacer un envío normal (certificado cuesta 5€ y ordinario cuesta 2€). Sin embargo, Gonal sí es de nevera, por lo que tendría que ser servicio de mensajería en frío. Seur lo hace  pero cuesta 47€, por lo que si sólo es para el Gonal que yo tengo obviamente no compensa.

No pretendo hacer negocio, sólo recuperar un poco el bolsillo después de este asalto, ya veis que los precios que he puesto son muy baratos.

Interesadas: bymimoshop@hotmail.com