MI 1º ECO Y ……………………….

SON 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de todos modos no me hago aun muchas ilusiones, pq la gine me ha dicho que es muy pronto que se ven los tres saquitos pero no lo de dentro por eso, por ser muy pronto y que de todos modos, dos se ven estupendamente, pero el tercero esta detras y algo chafadito por sus hermanos y que ella cree que no continuará, pero hasta la proxima eco no me dirá nada.

Me ha dado fecha para el 8 de agosto, casi 20 dias y a mi me parece una locura, asi q iré algun medico privado q tenga un buen ecografo y que me hagan una eco, pq yo no puedo estar tanto tiempo con la incertidumbre.

Asi q, bueno, estoy contenta, pero con mucho miedo de q esta alegria al final se quede en nada y los pierda a los tres, DIOS NO LO QUIERA.

ahora tengo millones de preguntas, miles de dudas y os las hago a vosotras para ver si me podeis ayudar

— ¿¿ a cuantos dias despues de la transfer visteis q estaban los saquitos con los bebes dentro??
— ¿¿y a cuantos dias escuchasteis los corazoncitos???
— alguna le ha pasado lo q a mi, es decir, tener los 3 saquitos y luego perder alguno??

ojala y continuen conmigo, o por lo menos dos de ellos.

He entrado millones de veces a leeros y os he envidiado sanamente por que mi mayor ilusion era tner mellizos y ahora parece mentira que por fin pueda escribiros como una mas y espero q todo salga bien y pueda tener a mis mellizos en mis brazos.

Muchas gracias a todas como siempre y un enorme besazo

MAR