llevo un mes de reposo os cuento!

Hola chicas,me he escapado del sofá,,estoy agobiada de estar encerrada en casa,pero como tuve perdidas (hilillos marrones) pues me cogi la baja,en el ivime han dado el alta y el lunes fui a la corachan,a mi medico,y me ha dicho que siga con el reposo que hasta la semana doce o trece seamos prudentes,uf,pero dice que los dos están bien,y que él cree que superada ya la semana 9 todo me irá bien,me ha dicho que uno es un niño,se veia la colilla entre las piernas,me ha aumentado la progesterona a 2 mas al mediodia,y me ha mandado el cariban para las nauseas que las tenia a cualquier hora,Ahora no tengo perdidas llevo asi tres dias,pero alomejor paso bien una semana y luego me vuelven.Perdonar por el rollo pero ya tenia ganas de contaros,ahora estoy de 10+4.Espero que al final no me lleve el susto,el lunes me vuelve a visitar.Una pregunta en el ivi,me recomiendan tres ecos,la de la semana 12 lade la 20 y la de la 28,si quiero claro,pero vosotras que me aconsejais,supongo que en la corachan tendras buenos ecografos,igualmente,lo digo porque los del ivi son muy cañeros,buenos a ver que opinais,un abrazo a todas las gordis!!!! :pregnancy-t-shirts-category: