endometriomas para FIV

Hola chicas, soy nueva en el foro.

Os cuento un poco mi caso a ver si alguien me puede aconsejar o a pasado una situacion similar.

Tengo 35 añis y buscando bebe desde 2008. Me quede embarazada en seguida pero lo perdi a las 12 semanas. Despus en una eco me vieron un endometrioma de 3 cm que me dijeron que vigilara pero que siguiera intenetando buscar por lo natural.
Como no lo conseguia y el quiste empezaba a molestar y crecio me decidi a operar en octubre de 2009. Todo muy bien, sólo tenia el quiste, lo demas estaba todo sin endo.
Me dicen que busque por lo natural pero no lo consigo y otra vez empeze con molestias, total que me ha vuelto a salir un quiste de 3*6 en el mismo ovario….casi me da algo cuando me lo dicen, solo he estado sbien cuatro meses despues d e operarme.

Ahora tengo mil dudas, no me gustaria volver a operarme porque me da miedo y tampoco me sirvio de mucho.

Queria ir directamente a reproduccion y no perder mas tiempo.

Alguna tiene un caso similar? os hicieron la fiv con quiste?

Tambie n he leido que a veces te pueden aspirar el endometrioma cuando te hacen la puncion de ovulos….aunque vuelve a salir pero por lo menos te libras algun mes…

No se , soy un mar de dudas, solo quiero ser madre ya.

Creo que al final tanto decirme que lo intente de manera natural me han complicado las cosas…
en fin si alguien me hace algun comentario lo agradezco.

Un saludo