REVISION DE LOS 6 MESES DE MIS GEMELOS

Hola!
Hoy que cumplen 6 meses, teniamos la revision de los 6 meses, mi gordito pesa 7700 y mide 69cm, mi peque 7200 y 70 cm (esto nos hemos quedado de piedra porque en cuanto altura estan en el percentil 90, teniendo en cuenta que nacieron de 34 semanas..), de peso siguen mas o menos por debajo de lo que tendrian que pesar, sobre todo el peque, pero nos ha dicho la pediatra que siguen siempre una curva equilibrada de aumento de peso y que eso es lo importante.
Luego en cuanto a la alimentacion nos ha dicho que sigamos con las 4 comidas, pero que seria importante que el ultimo bibe se lo dieramos tambien en papilla de cereales…..puf…..se me hace cuesta arriba pensar que tengo que darles otra papilla mas!, con lo facil que es darles el bibe y ala a la cama (vosotras que haceis chicas??)
Nos ha dado fluor para los dientes, dice que ya les estan despuntando los de abajo, pero que tardaran un mes aun en salir o quizas mas.
Bueno, como estaban los vuestros en la revision de los 6 meses?, que os dijeron de las pautas de alimentacion, si os acordais…gracias a todas!