QUE ME VOY YA AL HOSPITAL, BESITOS, YA OS CONTARÉEEEE, PORTAROS BIENN, JAJAJAJA

(26-5-09)

Muchas graciasssssssssss , graciasssss de verdadd a todasssss, gracias por vuestros ánimos, vuestras velas, vuestra energia positiva que me ha llegado, gracias de corazónnnnnnn, tenemos que llenar el foro de  :pregnancy-t-shirts-category: , todas lo tenemos que conseguir todassssss.

Dentro de 4 horas me ingresan ya seguro, y ya no os veré hasta unos diiillas, pero os tendre informadas como ira todo, por ahora de mis 5 ovulitos, ya hay 4 segurisimo, que dicen que van muy bien dividiendose, y el otro va un poquitin lento pero dice la biologa que tambien va bienn.

Y eso que mi campeon, llevaba claras a punto de nieve de tantisimo meneo que dio el domingo, de futbol, de subirse en los arboles, y encima el lunes por la mañana hartito de trabajarr, la biologa se reia cuando se lo decía y decia pues estaban divinos, y de colmo, el sabado tuvimos  ::) jejeje,asi que ni los 3 días de abtinencia, jajaja  ya os digo, uno me saldrá un koala y otro futbolista jajaaja  :D.

Bueno y como soy la tonta de las fotos aqui os dejo mi prescioso endometrio, que os dije que así sería,  mi endo trilaminar en 8.8, dice que para mañana seguro estara en 9 ya, las otras veces no ha llegado ni a 7 una y la otra por ahi andaba, chicas que esta es la míaaaaaaaaa, que yo de aqui salgo con mi koalita y mi futbolistaaaaa, que ya lo vereissss  :D :D

2ly4u1v.jpg

Antes muerta que negativaa, siempre + nunca –

Mamá graciasssssss.



(25-5-09)
Bueno ya hemos llegadoooo.

Me han dicho que hay 5 ovulitos o foliculos o no se como se llama, jajaja ainss que malos son los nervioso totalll, jejeje, que tengo 5, ahora tiene que juntarlo con el esperma, si hay alguno sin stress y agujetas, jajaja que no veas el tute que se dio mi chati ayer de jugar al futbol en el campo, de colgarse de los arboles, de sudar de correr, etc… vamos que si hay algún esperma con la cabeza junta a la cola será milagro jajajajjaja; futbolista seguro que me sale mi niño  :D

Mañana me llamará la biologa para ver cuantos a sobrevivido.

Bueno eso, que quieren hacer las cosas tan bien hechas, que me ingresan mañana  martes a las 5:30 de la tarde, y me dejan alli hasta el día siguiente y dicen que me darán el alta, sobre las 3 por ahi del día siguiente :).

1z6edxd.jpg

Y la beta creo que me han puesto el 10 o no se, es que perdonarme pero estoy atacaaaaa, jajaja, pero mi costi el pobre no se si os pasara a los vuestros, este siempre esta a todas horas dispuesto, pero hoy no habia manera  jajajja, dice que ha sido el peor $&%$&%$ de su vida jajajaja, y yo más atacá y el pobre entre las abujetas de ayer, encima venir corriendo sin el coche desde el trabajo a la casa, sudandito, vamos de pelicula jajajajjaa.

Bueno ya solo os pido velitas para que mañana sigan alguno de mis nenes, que tienen que vivir todos ;D

Muchas gracias wapisiimas por vuestros apoyossssss, un besazo bien grande a todas y cada una de vosotrassssss, me tocó chicas , parece mentira pero me tocó.

Os mantendre informadas por rafbel.

Mamá muchas graciasssss, ayudame hasta el final.

Besosssssss  :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: