HOLA, MI PRIMERA IAD REALIZADA

hola chicas, bueno mi primera IAD me la hicieron el dia 10 de octubre, pero la verdad no me senti muy bien de animo para contarselos, de repente me vinieron muchos pensamientos negativos y luego otros muy positivos, el gine me recomendo relajar la mente y tenerla ocupada, pero dia y noche pienso si  mi bebe ya estara conmigo, hasta mi esposo me pregunto ese mismo dia “ya te sientes embarazada?” jejeje que facil !  disculpen que no se los haya contado antes, pero no se que me pasa estoy muy confundida y nerviosa, y bueno en cuanto a sintomas y no sintomas, lo unico es que desde que me hicieron la IAD he estado con mucho colico y dolor de estomago, un dia me siento bien y al otro me vuelve el dolor ,no es muy fuerte  pero es un poco molesto dice mi esposo que es por el mismo estress y yo como loca no me puedo relajar,y es cuando siento colico que pienso que mi regla ya viene, pero claro es muy pronto…. bueno chicas vean el lado amable del aviso con retardo ya que mientras yo espero 15 dias ustedes solo esperaran 7 dias mas y primero Dios les cuento mi positivo.
un beso a todas y a las que estan en la misma espera que yo les deseo un positivo bien grande y porfa relajense que yo intentare hacer lo mismo.
bye :pregnancy-t-shirts-category: