NO OS OLVIDO

como están mis soperilllaaaaaas? realmente en vez de contestar cada mensaje he preferido escribir uno nuevo para todas a la vez.
En primer lugar daros las gracias por estar ahí en es apoyo incondicional que me estais dando.La verdad que mi vida ha cambiado muchísimo en estas semanas y estoy tratando de adaptarme a la nueva situación, me siento algo descolocada pero supongo que será cuestión de encarrilar la cosas.Estoy optimista y estoy bien solo es seguir levantandose una cada vez que se cae.
Lo siguiente que quiero hacer es da la bienvenida a todas éstas chicas que se han incorporado a nuestro foro.Os vais a sentir como en casa, incluso muchas veces algo mejor ya que como nos podemos entender nosotras nadie lo va a hacer ya que sufrimos y pasamos por las mismas situaciones y los mismos problemas.

Las que estais en pleno camino no decaigais por favor….seguid luchando aunque lo veais muy negro o muy difícil hay que levantarse de nuevo y seguir caminando hacia adelante…….
Mis futuras mamás que están creciendoles sus barriguillas deciros que disfruteis de ello, de cada minuto y de cada segundo porque esos segundos se van y y no vuelven.

Ahora pidiendo mil perdones al resto de mis chicas quiero concretar en algunas personas las cuales les tengo mucho aprecio y mucho cariño.

Para tí ILO…CARIÑO , que te voy a decir que te sirva de consuelo cuando no hay ahora mismo que pueda consolar toda esa presión tristeza y rabia que te va a estallar en el pecho.Lucha por esos niños que tu hermana te ha dejado, piensa que es parte de ella y es lo mejor que te ha podido dejar.Lucha tesoro y no pienses que nada malo has podido hacer, todo lo contrario porque seguro que no habrá mejor persona en éste mundo que pueda cuidar tan bien de esos niños como tú.Sabes que te quiero y aquí estoy para lo que necesites, en estos días te voy a llamar solo que prefería dejar pasar un tiempo hasta que todo se fuese tranquilizando.

Para tí BRUJILLA, que te voy a decir con respecto a tu embarazo, es lo mejor que te ha podido ocurrir, me alegro por tí, te lo mereces, has peleado como una campeona y tu sueño ha llegado¡SIIIII LO HAS CONSEGUIDO!, disfruta cada momento.Vas a ser una gran madre.

Para tí TINIKA,…..ufffff…TU ERES LA MADRE CORAJE, eres un ejemplo a seguir por todas nosotras,porque sigues ahí al pie de cañón, no dejándote vencer en ningún momento.Sigue así no cambies., tus hijos va a estar muy orgullosos de tí

Mi GEMILLA Y MI ANDRÓMEDA…..mis dos chicas ¡LO VAIS A CONSEGUIR! ¿me oís? SE QUE LO VAIS A CONSEGUIR……y espero esa llamada en la que me digais que voy a ser CIBERTITA……

Para el resto un besote goooordo.Esto no es una despedida pero si que es cierto que no puedo entra en el foro tanto como quisiera y es un poco por culpa del tiempo y otro poco por desgana por todo lo que me rodea.Quiero que sepais que ante todo estais aquí conmigo y cada una teneis un trocito de mi corazón

Besoteessssss a todas