PREGUNTA SOBRE LAS PRUEBAS

Hola chicas.

Hace dias q no entro, pq en verano no estoy en casa y no tengo ordenador en el apartamento y el agobio del trafico y ahora las angustias del embarazo, me dificultan el venir a casa y entrar un ratito.

Como todas os podeis imaginar, ahora soy un mar de dudas y miles de preguntas y la verdad, es q vosotras sois las q mejor me podeis contestar pq estais y habeis pasado por ello, asi q os acribillo

resulta q me mandan a consulta de alto riesgo ya q como sabreis estoy embarazada de trillizos, vale, pues me llaman y me dicen q como ellos tambien tienen derecho a tener vacaciones( y lo entiendo) q como el hosptial no les mandan suplentes, pues la consulta la cierran hasta mediados de septiembre y por lo tanto, no me daban cita hasta el 24 de septiembre, una locura, pq para ese tiempo yo ya estaré de 16 semanas. Asi q luche y patalee y me dieron de muy mala gana cita para el 22 de agosto, pero ese es el ultimo dia hasta el 20 sep q esta cerrado, por lo q si me mandan alguna prueba, no lo haran hasta septiembre, entonces mi pregunta es:

q pruebas os han hecho a vosotras hasta la semana 16??? yo estoy de 9 y aun no me han hecho ninguna, solo la eco de infertilidad y nada mas.

si tengo q ir a privado y hacermelas, las pruebas q vosotras me aconsejeis, lo haré, lo q no voy a hacer es estar hasta la semana 16 sin nada de nada, pq me parece una verdadera LOCURA

bueno chicas, gracias por estar ahi y prometo entrar mas continuo ahora en verano. En invierno lo hago a diario 2/3 veces, y ahora en verano pues …………………… cuesta mas  ;D ;D

Por cierto SONY  me acabo de dar cuenta q has cambiado tu fotito, por algo especial??? aunq el bebote q se ve en ella es monisimo

otra cosita, hay alguna mas de trillizos?????

un besito a todas

MAR